X
X
<svg class="herion-back-to-top"><g><line x2="227.62" y1="31.28" y2="31.28"></line><polyline points="222.62 25.78 228.12 31.28 222.62 36.78"></polyline><circle cx="224.67" cy="30.94" r="30.5" transform="rotate(180 224.67 30.94) scale(1, -1) translate(0, -61)"></circle></g></svg>
X

Suscríbete

Mantente al día de nuestras novedades!

 
Don't show this message again

Home

iTunes amazon Spotify Escúchanos en: Hermana Furia
  1. Grita con furia HERMANA FURIA 2:30
  2. Luna a Sol Hermana Furia 3:32

Ya disponible!

Nuevo single - Locxs

Locxs es el cuarto corte que Hermana Furia nos deja escuchar de su “Todo Mal”, el LP que andan desgranando y que estará disponible en otoño en vinilo.

En este track, es Edu Molina el encargado de hipnotizarnos con la voz, llevándonos a un estado de locura en el que nos planteamos que “no hemos conocido a cuerdos con historias por contar”.

En palabras del periodista Carlos H. Vázquez (GQ, Icon, Efe Eme…) “Es una pieza con una labor de voz meritoria –sin desmerecer a las demás– con subidas de tono y un protagonismo galopante de las guitarras que son el colchón –en esta ocasión– de la garganta.”.

Apoyando las dementes líneas de voz y guitarras, Tweety y Paula arrancan un ritmo de batería y bajo que no sabes dónde empieza o dónde termina, que nos hace navegar en un mantra casi de «stoner-rock-psicodélico», y coronado por un solazo de voz con efectos de la mano de Nuria.

Además del audio, Hermana Furia nos traen otra pieza más de sus “Fotos Vivas”, lyric-videos que sacarán de cada tema y que nos tienen totalmente enganchadxs.

Tras el éxito de los tres primeros cortes: “Grita con Furia”, “Morse” y “Soy la tormenta” tanto en medios como entre el público, Hermana Furia se consolida como una banda con sonido propio, composiciones y tocatas espectaculares, y sobre todo, un mensaje necesario. No os las perdáis en su arrollador directo.

Tour

Próximos shows

No hay próximos eventos
Nuestro último video!

Nuevos productos!

Merchandising

12,00

Camiseta HERMANA FURIA «HF» Purple/Red

12,00

Camiseta HERMANA FURIA «HF» Red/Purple

12,00

Camiseta HERMANA FURIA «HF» Red/Black

12,00

Camiseta HERMANA FURIA «HF» Purple/Black

La banda

Sobre nosotras

Se sabe que algo ha calado lo suficiente cuando las generaciones siguientes lo recuerdan. Ellas lo hacen a su modo –porque si no sería copiar– en una suerte de interpretación grupal que nace de las entrañas y se queda en el corazón. Con Hermana Furia sucede así, tal cual, porque tienen lo que toda banda ha de poseer para sonar: actitud, ya que a ciertas edades sólo piensa una en comerse el mundo.

Carlos H. Vázquez (GQ, ICON, Efe Eme…)

Suscríbete

 

© 2021 Edu Molina / Entrebotones
Política de Privacidad   Aviso Legal   Contacto   Política de Cookies